Real Zaragoza 2-1 Español

Un partido para la ilusión

Ilusionante fue la primera mitad, con un Real Zaragoza que quería el balón, que presionaba muy arriba y que buscó el gol hasta que lo encontró en la cabeza de Luis García que se estrenaba como goleador zaragocista. La primera mitad del Real Zaragoza dejó satisfecha a la Romareda, ilusionada con el cambio de cara respecto a los anteriores dos partidos.

La segunda parte fue muy distinta. El Español se lanzó hacia el empate hasta que lo consiguió en la jugada mas inesperada. Un centro que nadie tocó hasta que se coló en las redes. Todos temíamos que el Español le diera la vuelta al marcador pero el Real Zaragoza se rehizo y volvió a buscar la portería perica. Un penalti cometido sobre Lafita y errado por Luis García nos devolvió a la pesadumbre hasta que de nuevo Luis García y ya en el descuento provocó el delirio en la Romareda marcando el gol de la victoria.

Luis García sin duda fue el protagonista del partido por sus dos goles, pero el resto de los jugadores zaragocistas estuvieron a un gran nivel. Este es el camino, ahora hay que seguirlo.