Nuestro escudo ya luce en la web oficial del Real Zaragoza

Escudo del Real Zaragoza
Escudo del Real Zaragoza

Ha sido como un renacer, una sensación indescriptible volver a ver lucir nuestro escudo en donde nunca tuvo que haber desaparecido. Todas las alegrías y también las penas vividas con el león como acompañante han vuelto de pronto y con fuerza. El regreso de nuestro escudo nos devuelve nuestra seña de identidad. Todos estos años grises sin él han quedado atrás como si de una pesadilla se hubiera tratado. Felicidades zaragocistas, el león ha vuelto. 

Este puede ser el sentimiento de miles de zaragocistas que habían perdido una de sus señas de identidad y ahora la han recuperado. 

La valiente decisión de Agapito Iglesias de someter el escudo a referendum es una forma de reconocer que se equivocó. Y hay que apreciar ese gesto. Agapito se ha equivocado en numerosas ocasiones al tomar decisiones al frente del Real Zaragoza, pero ha tenido las agallas de dar marcha atrás. Muchas personas no son capaces de hacerlo. 

Tras un cúmulo de desacertadas decisiones el Real Zaragoza terminó con sus huesos en Segunda División y hundido económicamente. Muchos no fuimos capaces de ver el peligro de esas decisiones hasta que fue demasiado tarde. Agapito fue uno de ellos, pero desde el regreso a Primera División la cordura y el sentido común en las decisiones tanto económicas como deportivas han logrado por un lado evitar la desaparición y por otro mantener la categoría. El futuro a medio plazo aunque con dificultades, se vislumbra optimista.

En el aspecto social Agapito Iglesias tomó una decisión sin precedentes. Ofreció la posibilidad a todos los abonados de adquirir un pedacito de nuestro Real Zaragoza. Esta decisión entre el cúmulo de descontento no ha sido apropiadamente valorada por la afición.

Agapito se equivocó en el pasado, pero habiéndo aprendido de los errores, ha dado un giro tal al frente del Real Zaragoza que merece nuestro apoyo si sigue con fuerzas de seguir al frente del Real Zaragoza. Que los errores pasados de Agapito no nos impidan reconocer los aciertos presentes y centrarnos en el futuro. El Real Zaragoza será muy grande si todos juntos lo hacemos grande.

¡¡ Aúpa Zaragoza !!