Real Zaragoza 1-0 Deportivo

Una victoria redonda

El Real Zaragoza ha logrado por fin abandonar los puestos de descenso gracias a los tres puntos obtenidos ante el Deportivo en una tarde fría en lo climatológico pero muy caliente en el ánimo y la moral zaragocista.

Al saltar al campo los jugadores fueron recibidos por un tifo avispa pidiendo la salida de Agapito Iglesias. Una iniciativa del movimiento avispa que fue seguida por una gran parte del público de la Romareda.

La primera parte fue de nula calidad por parte de ambos conjuntos. Se esperaba un partido falto de goles y así fue. Quizás el Deportivo fue ligeramente mejor que el Real Zaragoza pero por fin nos sonrió la fortuna y Boutahar logró el gol de la victoria con un gol de falta directa que tocó en la barrera despistando a Aranzubía.

En la segunda parte mejoró el Real Zaragoza que dispuso de las mejores ocasiones al contragolpe. El Deportivo no inquietó la puerta de Leo Franco y aunque en la grada se notaban los nervios, el partido finalizó con la tan deseada e importante victoria del Real Zaragoza.

Hemos abandonado los puestos de descenso. Dos puntos nos separan ahora del precipicio y la próxima jornada vuelve a ser vital. Frente al Málaga nos volvemos a jugar la vida ante un rival directo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *