Real Zaragoza 1-0 Español

Nos hemos ganado el derecho a seguir luchando

El Real Zaragoza ha logrado una sufrida victoria imprescindible para seguir luchando por la salvación. El próximo fin de semana nos la jugamos ante el Levante.

El ambiente en la Romareda fue el de las grandes citas. La afición llenó las gradas de nuestra vieja Roamareda y alentó a los suyos de forma persistente. El partido fue de mucha lucha y entrega, muchos nervios pero escasa calidad. El Español no buscaba con demasiado interés la portería de Leo Franco y el Real Zaragoza no lograba acercarse con auténtico peligro hasta que ya en la segunda parte Leo Ponzio llevó al fondo de las mallas un balón empujado por toda la Romareda.

Esta vez el Real Zaragoza supo aguantar el resultado. El Español tuvo una clara ocasión para empatar pero esta vez por fin nos sonrió la fortuna y terminados los 90 minutos abandonamos el estadio conscientes de que esto no ha hecho nada mas que comenzar. No nos han acompañado los resultados del resto de equipos durante toda la temporada. Esta jornada no iba a ser menos, ganó el Getafe y empató el Depor. La salvación nos la jugaremos en Valencia ante el Levante. Tendremos que mejorar lo que hagan Getafe o Deportivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *