Real Zaragoza 1-0 Almería

Victoria agónica del Real Zaragoza

Era una gran noche de fútbol. Con la Romareda llena, todos esperábamos ser capaces de superar al Almería y sabíamos que no iba a ser fácil. Perdonamos todo lo que se puede perdonar y mas. Tuvimos ocasiones de todo tipo, en todas las fases del partido. Esta noche la pelota no quería entrar, hasta que por fin sobre el minuto 25 de la segunda mitad cuando en la Romareda ya estabamos todos desesperados, un disparo de Gabi dio en el palo y tras golpear la espalda de Diego Alves se coló en la portería del Almería. El Real Zaragoza se adelantó en el marcador, pero ese fue un punto de inflexión en el partido.
A partir de ese momento el Almería se fue a por la portería de Doblas y al Real Zaragoza le entraron los nervios. Fue una defensa agónica de la ventaja. El Almería tuvo grandes oportunidades para empatar. El segundo tiempo parecía no terminar nunca pero ya era demasiado tarde para un Almería que prácticamente queda condenado al descenso. El partido finalizó con la expulsión de Ander tras frenar en falta una contra del Almería.

El Real Zaragoza da un paso de gigante hacia la salvación. La victoria no solo supone adelantar a Osasuna, salir de los puestos de descenso y condenar al Almería, sino que también supone involucrar en la lucha por el descenso a Real Sociedad, Deportivo, Getafe y Racing.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *