Villarreal 2-2 Real Zaragoza

Un Real Zaragoza que afianza su juego

El Real Zaragoza ha logrado un valioso empate frente al Villarreal, que aunque ha comenzado mal la liga sigue siendo un equipo de Champions. Un punto que nos permite mantenernos en la zona templada de la tabla. Tras cinco partidos disputados se puede decir que no está mal este inicio de temporada.

El Real Zaragoza ha optado por jugar el partido al contragolpe y visto el resultado se puede decir que Javier Aguirre acertó con el planteamiento. Se adelantó el Real Zaragoza con gol de Luis García tras una precioso pase por encima de la defensa. Pero de nuevo nos visitó la mala fortuna y el primero de los empates del Villarreal llegó con un penalti que solo vio el colegiado. Una vez mas el Real Zaragoza sale gravemente perjudicado con la actuación arbitral. Al contragolpe Barrera lanzó el balón a las mallas y volvió a adelantar al Real Zaragoza justo antes de la conclusión de la primera parte.

En la segunda mitad Roberto volvió a salvar al Real Zaragoza con un par de intervenciones de gran portero, pero tras la expulsión de Lanzaro, ya le fue imposible detener el balón cabeceado a la escuadra que le daba el empate al Villarreal.