Acciones contra la gestión de Agapito Iglesias:
En la reunión se han acordado de manera unánime entre los asitentes, tras debatir las distintas propuestas expuestas, que reflejaban una gran variedad de sensibilidades dentro del entorno zaragocista, las siguientes acciones de carácter unitario frente a la nefasta gestión del accionista mayoritario del Real Zaragoza S.A.D., que nos han llevado a la situación actual:
1º) Realizar una concentración de protesta frente a las oficinas del Real Zaragoza, que se iniciará a las 19:30 horas.
2º) Recuperar la “Agapitada” en el minuto 32 de cada parte.
3º) Al finalizar el encuentro, sea cual sea el resultado deportivo, efectuar una pañolada, como se realizaba en tiempos anteriores.
4°) Con posterioridad, establecer como punto de encuentro de la afición zaragocista la Puerta 0 del estadio.
Por último, se solicita la realización de pancartas alusivas a la gestión de Agapito Iglesias al frente del Real Zaragoza S.A.D. para hacer visible la postura contraria a dicha gestión.
Para todo ello, se solicita la total colaboración por parte de todos los aficionados y colectivos zaragocistas, así como que el desarrollo de dichas acciones se realice dentro de los cauces del civismo y con el máximo respeto hacia personas e insituciones.
En función del resultado de las hoy planteadas, se estudiarán en un futuro posibles acciones posteriores a la finalización de la temporada deportiva, para lo cual se establecerán los contactos oportunos entre los diversos grupos y colectivos más representativos del zaragocismo, de manera que se puedan canalizar dichas acciones de una manera más ágil. Desde aquí, pensamos que el fundamental paso dado hoy, consiguiendo una unidad acción frente al máximo accionista, es el primero para conseguir su salida del Real Zaragoza.
Aúpa Real Zaragoza Siempre
Movimiento Avispa